I made this widget at MyFlashFetish.com.

recibiran ya sabes que (y no sera MI venganza)

8 de octubre de 2008

cuando sera mi turno?
he sentido el peso de la gente
en mi espalda varias veces
y aun no logro levantarme
me escuchas?
me escuchas?
o solo me pisaras nuevamente
creo que asi es como tuvo q ser

algun dia cobrare todo lo q me debes
y quizas ni siquiera lo devuelvas
pero no importara...
porque se que los que me hicieron daño
recibiran ya sabes que
y no sera mi venganza chico

una timidez que siempre estuvo presente
y no te molestaste en mirar
un silencio que nunca debio existir
y no te limitaste a escuchar

te hice algo? no lo recuerdas
claro, no lo notaste
y de alguna manera
esa respuesta se me hace familiar

algun dia cobrare todo lo q me debes
y quizas ni siquiera lo devuelvas
pero no importara...
porque se que los que me hicieron daño
recibiran ya sabes que
y no sera mi venganza chico

y por muy ridiculo que suene
este es mi momento asi q
podrias cerrar la boca un segundo y
sentir esto?

he conocido gente en peor estado
pero saben salir adelante cariño
creiste que se quedarian atascados?
ellos no son menos importantes que tu

algun dia cobrare todo lo q me debes
y quizas ni siquiera lo devuelvas
pero no importara...
porque se que los que me hicieron daño
recibiran ya sabes que
y no sera mi venganza chico

algun dia cobrare todo lo q me debes
y quizas ni siquiera lo devuelvas
pero no importara...
porque se que los que me hicieron daño
recibiran ya sabes que
y no sera mi venganza chico

...solo lo que merecian...

2 personas aportaron con algo xD:

Ignacia Gálvez dijo...

Toda esa gente se merece un gran PENE (No, no soy lesviana)
ña mejor no hablo porque muchas veces he hecho cosas malas, y sí el karma existe. ultimamente trato de evitarlas porque, ese "Pene" duele cuando llega por hacer una cosa mala.


cuidate kika :D

Camililla dijo...

me cague d la risa con el PENE de la nacha :B




cuidate kika 1313