I made this widget at MyFlashFetish.com.

Un segundo de oxigeno para personas como yo

1 de noviembre de 2008

asi se llama mi 3ª song xD parece promocion de album wn, pero me emociona muxo escribir canciones y todo...wueno esto fue kndo me sentia con rabia un pariente q no voi a decir xDD(problema interno)

----------------
En tu casa, tu colegio, en tu vida
no te van a entender
pero dejalos, es su vibra
tu tienes la tuya

Empieza a buscar
cual es la indicada?
está comenzando
presiona el botón

Y el volumen sube
y el volumen sube...

Si no es aquí, adonde iré?
voy a dejar que la música suene
te guste o no
porque esa soy yo

Ellos me apoyan
ignoremos lo demás
Estamos llegando a la mejor parte
adoro esa canción

De eso se trata
conviértelos, conviértelos!
no se van a resistir
pronto te seguirán

Ya van varios pero
detengámonos un rato
ya aparecerán más
y nos divertiremos otra vez

Y el volumen sube
y el volumen sube...

Si no es aquí, adonde iré?
voy a dejar que la música suene
te guste o no
porque esa soy yo

Ellos me apoyan
ignoremos lo demás
estamos llegando a la mejor parte
adoro esa canción

Siente la vibra
una fiesta distinta, ya no pienses
no nos vamos a virar del camino
Es la mejor parte (la mejor parte)

Rápido esto será privado
y entrarán los que
ya estén convertidos,
los que entiendan el mensaje

Y el volumen sube
y el volumen sube...

Si no es aquí, adonde iré?
voy a dejar que la música suene
te guste o no
porque esa soy yo

Ellos me apoyan
ignoremos lo demás
estamos llegando a la mejor parte
adoro esa canción

Y el volumen sube
y el volumen sube...

Si no es aquí, adonde iré?
voy a dejar que la música suene
te guste o no
porque esa soy yo

Ellos me apoyan
ignoremos lo demás
estamos llegando a la mejor parte
adoro esa canción

Y el volumen sube (la mejor parte)
y el volumen sube (la mejor parte)
y el volumen sube (la mejor parte)
y el volumen sube (la mejor parte)

0 personas aportaron con algo xD: