I made this widget at MyFlashFetish.com.

Fin de año con una confusion pendiente

31 de diciembre de 2008

Es raro que yo sienta estas cosas de...amor?? hace tiempo no lo sentía y poco menos pense q no lo necesitaba, pero justo ahora que vengo a aceptarme como soy realmente, se me viene una mierda encima .-. no tengo idea como paso, solamente sé que esa persona me cambio totalmente, y que ahora muero de...sería demasiado obvio decirlo...nose como escribir esta wea estoy muuuy confundida, creo que si lo viera me tiraria encima a abrazar a esa persona u.u, lastima que esta en una casi relacion y moriría de pena si
sabe que me gusta...

Qué ridículo...yo nunca digo eso..."me gusta tal persona" esa wea no la digo a menudo, solo a la gente que me interesa de verdad...podría decir un "amo a patrick" o "te amo amiga!" pero esto es algo q nos sentia hace tiempo o quizas q nunca senti

alguna ayudeme estoy putamente confundida, estoy triste por la mierda -.-"

1 personas aportaron con algo xD:

Camililla dijo...

x.x" trankila kika, dale tiempo al tiempo, es la unica forma en que se pueden arreglar las cosas




PD: de clave de seguridad me salio mettes xDDDDD