I made this widget at MyFlashFetish.com.

...Qué eres...?

15 de marzo de 2009


La pregunta de moda wn xD, tipico q cuando llegai a un curso nuevo o que se yo te preguntan "...que soi?" en buen chileno...algunos quedan marcando ocupado xD, onda "eh? de que estai hablando?" los de procesamiento rapido contestan "soy tal y tal cosa" o sino solo ignoran y te dicen la de oro "yo soy yo no más..." SEEEh eso es lo q deberiamos responder siempre ...

Y no hay q olvidarse que el q pregunta tal idiotez OBVIAMENTE es de alguna tribu urbana...PELOLAIS (de donde varian las ondulais), EMOs y OTAKUs (de estos ultimos varia una rama GIGANTE de otros nombres y variaciones del estilo como son screamos, visual, oshare, decora, ...etc) y por supuesto no hay q dejar de lado a los q ya no se escucha tanto sunombre, pero sigue siendo plaga...los POKEMONES.

Pokemón: básicamente una mezcla de TODOS los estilos existentes o más conocidos, enumeremos los detalles copiados...

-cintitas en el pelo (posiblemente copiado de los otakus, oshares hasta pelolais)
-zapatillas anchas (skaters, lo q no se considera como moda, sino estilo de vida)
-pitillos (emo)
-Hello kitty (NUEVO detalle que también sea posiblemente de las pelolais)
-chasquilla o flequillo lateral y pintado de colores llamativos (emos y visual)
-y un sin fin de cosas...

A que me quiero referir con esto??...a que ya nadie puede salir a la calle sin que te digan o lisa y llanamemte de etiqueten de POKEMÓNA, OTAKU, o EMO (esos 3 son mis casos)...y lo acepto ya que hace un año me llamaba a mí misma emo hasta que quise dejar de depender de las tribus urbanas para encontrar mi estilo...y ahora que me visto con lo que me siento cómoda (lo que son poleras de FOB, o poleras sin mangas ajustadas, pitillos, y converse generalmente) me dicen a cada rato pokemona...es una reverenda mierda...

Porque, como bien dijo mi profesora de literatura...Ahora nadie quiere parecerse a nadie, todos solos con nuestro estilo ...

Para profundizar mi caso (ya que este es mi blogsito xD puedo hablar libremente de mi si quiero) me han llamado pokemona y emo varias veces...cuando yo solo quiero tener mi estilo solita...y ahora cuando estoy volviendo a ver animé me estoy casi meando para q no me digan otaku si ando por ahí con una chapita de una serie animé que me gustó...UNA miserable chapita de L (Death Note). No quiero ni q me digan otaku la gente que se anda fijano en estilos, ni que me digan otaku-posera por solo llevar una chapita anime...Lo unico que quiero es estar tranquila con mi estilo, porque me siento cómoda siendo así, me gusta ser como soy y punto...si tengo una mochila negra con puntitos rosados y calipsos puta problema mío no??...no porque lleve color rosado y calipso en mi mochila soy hueca weon!...

YO:

-uso una mochila negra con detalles rosas y celestes para empezar
-escucho tanto música metal como rock alternativo, pop rock, electrónico, rap o cualquier música de habla inglesa (menos regeton q supongo q para la gente que me conoce está claro, especificando que el regeton NO y nunca, jamás, tampoco, en la vida, en ningún tiempo, ninguna vez, de ningún modo, en absoluto, ni por los siglos de los siglos será música, amén!)
-llevo chapitas de mi grupo de música preferido
-llevo chapitas de las series animé que he visto y me han gustado (por eso la foto de las chapitas al principio de la entrada xD)
-me gustan la película y el personaje Jack Skellington (si pokemonsitas mierdositas el monito de calavera tenía nombre )
-amo las películas de Tim Burton
-me gusta el color verde manzana, calipso, índigo y negro
-soy FANÁTICA A MORIR DE FALL OUT BOY!! y pobre q me los puteen! (mis amigas son las UNICAS q pueden hacer bromas de ellos)
-no tengo por ningún motivo un corte de pelo pokemón o del estilo de hayley williams (esa chica es estilosa, canta bien, es linda, talentosa, me cae bien como artista y persona, pero no la idolatro como para copiarle el estilo, porque? lee 2 párrafos arriba donde dice en rojo "porque")
-ODIO la escritura emo o pokemona q contiene tantas myiiiiiiiherdithaazzh o letrhiwhiiiiiiiiiiiiis ¬¬


-Soy lo que soy y no me importa caerle mal a alguien por ser Yo xP

FIN =)

Pd: que buen desahogo wn xDD

0 personas aportaron con algo xD: