I made this widget at MyFlashFetish.com.

19 de enero de 2009



Es una de las razones por lo que me gusta donde vivo, no será muy emocionante xD pero te relajai caleta viendo cosas como esta :B y podi ir al cerro cuando querai a ver esto o hacer otras cosillas xDDDD (no, pero no me toca a mi aun, no molesten wn xD solo espero q sea con alguien q paa mi sea tan bueno como Patrick (o con simplemene Patrick xD)



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Kami, eri una muy buena amiga, tal vez no sabi como soy yo (wueno creo q luego vai a saber xD)

pero te he visto en fotos y eri super linda wn, a mi no me importa el fisico de las personas en lo mas minimo, y tampoco deberia importarte a ti, si tanto te molesta tu cuerpo intenta bajar de peso, no sé haz dieta, pero lo q mas me molesta es q te veai tan fea, porq eres durante vario tiempo te he sentido como mi amiga y verte decir eso me da rabia, porq ni siquiera te estai viendo a ti misma de verdad, si tenis la habilidad de poder querer a alguien como amiga o pololo, o lo q sea, eri una persona bonita asi de simple ._.

No me ignores este mensaje porfa, no se si te ayudó, pero lo unico q te keria decir con esto es q para mi eres una persona bonita... :D

0 personas aportaron con algo xD: