I made this widget at MyFlashFetish.com.

G.I.N.A.S.F.S.

16 de enero de 2009

INSEGURIDAD ASESINA

Miedo es lo único que siento en este momento, y si no me acepta?, él nunca ha dicho nada sobre homosexualidad, sólo ha sido por juego, esas insinuaciones en el escenario…esos momento en que coloca su cabeza en mi hombro y susurra las canciones a mi oído…quién ha dicho que siente algo distinto al amor de amigos?...nadie…

Los demás ya lo saben, pero él…a pesar de que tiene una mente abierta, como se sentirá al pensar que cada vez que siento sus cabellos rozando mi cuello me hacen sentir algo más que una caricia, más que unos simples besos en la mejilla para emocionar al público.

Rechazo…podrá ser?...querrá no verme más si se lo digo?...no soportaría estar lejos de él…solo me haría peor, así que mejor no decirlo aún, pero podría estar perdiendo el tiempo y tal vez él sienta lo mismo y estar juntos en este momento…o…podría estar perdiendo el tiempo y quizás sólo estoy sobrando en su vida…como quisiera ser más que un amigo…

*//*

-ah no…-el chico comenzó a quejarse y a revolcarse en la cama- no de nuevo…ah! que mierda hice…

Se levantó súbitamente de la cama y revisó las sábanas, como lo había pensado, eróticos sueños e imposibles fantasías, al menos para él, lo habían hecho ensuciar su cama del viscoso líquido blanquecino, ahora ya se hallaba cambiándose de pijama, seguido de quitar las sábanas mojadas.

-soy un pervertido mierdoso, como se pueden mojar las sábanas dos noches seguidas, que vergüenza-

Un rato después cuando ya había cambiado la sábana y ya sólo debía dejarla en el bote de la ropa sucia, se oyeron unos golpes en la puerta de su departamento.

-Pete, estas ahí?...- siguieron golpeando

-voy! –Gritó el chico mientras botaba la sábana al bote y se iba a la puerta- …ah hola patrick, pasa –le dio la pasada al rubio y le hizo un gesto al sofá para que se sentara

-hola pete…-se fue a sentar

-que pasa? Te ves preocupado…

-es que yo pete, quería hablar algo muy serio contigo-me miró a los ojos y supuse que quería que me sentara a su lado, así que lo hice.

-si? Paso algo con la banda o que? patrick me asustas…

-nada, se trata de mí, pete yo tengo muchas dudas ahora y no estoy seguro si será el momento indicado para esto pero…-calló unos segundos

-pero que?...-me asusté aún más

-pero yo…

El sonido del celular del chico de ojos hazel interrumpió, Patrick sólo hizo un gesto para que contestara simplemente.

-demonios, hola?

-Pete cariño! Como estas!

-Ashlee, vaya no esperaba que me llamaras tan temprano

-lo siento, pero debía acordarte de nuestra cita hoy, además no me aguantaba las ganas de escucharte de nuevo…

-lo bueno es que ya me acordé, ok entonces nos vemos…

-ah…seguro! Nos vemos esta noche…adiós Petey! –

Cortó y miró al chico rubio de nuevo, este lo miraba interrogante, era demasiado el efecto de sus ojos verdes como para desviar la mirada ante él.

-eh, era Ashlee es que hoy vamos a salir…

-seguro que no te molesto, deberías hablar un rato más con ella…

.no para nada continúa

-no, sabes creo que me voy volveré luego ok?

-porque? No! Tengo tiempo aún, no te preocupes…

-sabes es que ya no estoy seguro, creo que no importa mucho- Y para que más, si la llamada de la pelirroja lo había hecho recordar lo comprometido y alegre que se notaba a Pete ahora que salía con Ashlee, para que continuar si se alejaría más de él.

Se levantó del asiento con los ojos un poco llorosos, ya sentía que las lágrimas comenzarían a brotar.

-Patrick espera por favor! Que te sucede?- el frontman de cierta banda se levanto súbitamente del sofá y fue hasta la puerta donde el chico se había volteado rápidamente.

No había notado los ojos llorosos del chico ya que se encontraba mirando al suelo algo apenado, la proximidad entre ellos era mínima, tanto que cuando el ojiverde levantó la vista se encontró con enfrente de los labios del tipo de flequillo, sólo un pequeño empujón de su parte y sentiría los valiosos labios y quizás lograría sentirse completo.

Una sensación similar experimentaba Pete, quién nunca se había encontrado en esa especie de “dilema”, era atrayente, ver esos rosados y tan delicados labios lo hacía sentir en una especie de peligro. Cerró los ojos, pero se alejó; aquella situación era una mezcla entre lo cómodo y peligroso.

-ok, vete si quieres, luego hablamos

-bien, nos vemos luego adiós

-adiós, cuídate…

Y el rubio desapareció por la puerta…

-------------------------
Un slash para pasar el ocio xD

0 personas aportaron con algo xD: