I made this widget at MyFlashFetish.com.

♫...time time time...♫

9 de enero de 2009




Es gracioso como se nos pasa el tiempo, un segundo pueden los mejores momentos de tu vida y al otro empiezas a escribir cosas como esta.


Y apesar de que aún tengo menos de 18 años y soy muy joven, no debería pensar en esto ahora, pero hay tantas presiones en la vida que nunca falta el momento en que empiezas a reflexionar sobre que hacer con tu vida, siempre tengo esas dudas porque quiero estar preparada, no quiero que todo me llegue de golpe, pero he conocido personas que me han enseñado a esperar lo que llegue y principalmente que yo hago mi futuro como quiero, no tengo que preocuparme por las cosas tan luego, eso sucederá cuando esté pasando por los 40 años (por lo que falta mucho todavía xD) ahora de lo único que me tengo que preocupar es por mis estudios, si quiero juntar mi propia platita y pasarla bien ^^ ...(xD música de fondo: ♫ Don't worry...be happy!!♫)




Me gusta mi blogito aunque nadie lo lea ^^, me siento bien descargandome aquí...
PD: la palabra nadie no incluye a la kamiwentz xD ni a los q me han posteado alguna vez...
te kero mucho sexona :3

1 personas aportaron con algo xD:

Camililla dijo...

KIKA! ¬¬ yo si me doy la paja de leer tu blog -.-" eso me llego como patada en el trasero y una ashwlee simpson riendose de eso (?)

yu nou xD