I made this widget at MyFlashFetish.com.

Colores, diseños y recuerditos ☺

10 de enero de 2009


Siempre me ha gustado el arte, me gusta dibujar, pintar, y todas esas leseras xD

cuando iba en 7º y 8º básico comencé a pintar con óleo sobre tela, era muy cool y

super relajante, de vdd se los recomiendo :3 extraña razón...es que he dejado ese

mmm...placer?? (?) jaja xD me gustaría hacerlo de nuevo, pero bueh mañana como es día onda

familiar voy a ir al cerro a sacar una foto al cielo, ojalá alcance a llegar cuando las nubes están rosaditas :B sería precioso wn...(sí, la kika tiene la suficiente sensibilidad como para
disfrutar esas cosas xD...tal vez demasiada) y si logro hacerlo voy a postearlo acá y
seguramente en mi fotolog.

Simplemente son cosas que uno no se da cuenta que están y cuando las cacha si o no?
q uno se qeda como idiota viéndolas??? =D asi que espero q sea mañana para hacer
algo bonito con mi tiempo libre jaja...

1 personas aportaron con algo xD:

Camililla dijo...

a mi me gusta tirarme en el pasto y ver las nuves hasta que llegue la noche xq en relidad es muy lindo, un consejo, si vas a la playa, anda en el anochecer, es demasiado lindo como se ve :3